Sobre Nosotros

DLA Piper es un despacho global con abogados en 77 oficinas en 31 países en Europa, Estados Unidos, Asia, África, Oriente Medio, y Oceanía.

DLA Piper España cuenta con equipo de más de 80 abogados, de los cuales 19 son socios. Ofrecemos un servicio integral, especializado, comprometido y asesoramiento legal global tanto a clientes nacionales como internacionales operando en el mercado español cada vez más internacionalizado.

Desde el Departamento de IPT (Intellectual Property & Technology) de DLA Piper España, combinamos experiencia tecnológica y jurídica para acompañar a nuestros clientes en un entorno cada vez más competitivo, con una concepción integrada de la información, la innovación, la investigación y el desarrollo.

A tal efecto, asesoramos a clientes nacionales e internacionales acerca de una amplia gama de asuntos relacionados con las tecnologías: contratos de licencia, distribución, outsourcing, mantenimiento y calidad de servicio (service level agreements). Nuestro equipo de abogados asesora a entidades financieras, desarrolladores de hardware y software de alto nivel, operadores de juego online, editoriales internacionales, grupos constructores, entre otros, líderes en sus respectivos sectores, en relación a sus proyectos en el ámbito de las nuevas tecnologías y la propiedad intelectual, ayudándoles en la adaptación de sus actividades a las nuevas exigencias de la normativa española.

Nuestro asesoramiento se dirige a proteger y optimizar el uso de sus marcas, creaciones y “know-how” así como a asegurar una óptima protección y explotación de derechos en una gran variedad de sectores. Asimismo, nuestros abogados procesalistas están familiarizados con toda clase de conflictos relacionados con la propiedad intelectual y las nuevas tecnologías en general. Asimismo, tenemos amplia experiencia en la protección de propiedad industrial en la red y asesoramos a nuestros clientes acerca de estrategias de diseño y explotación de plataformas tecnológicas.

Asimismo contamos con una gran experiencia y reconocimiento en otros ámbitos relacionados tales como (entre otros) los de protección de datos personales, derecho farmacéutico y biotecnología, publicidad, deportes y entretenimiento, o nombres de dominio.

Nuestra práctica en el área de IPT en España ha sido destacada en los más prestigiosos directorios internacionales de abogados, tales como Chambers Global, Chambers Europe, Legal 500, Best Lawyers.